Poco a poco Ryan Reynolds se ha ido apoderando del mundo cinematográfico convirtiéndose en ídolo para público de todas las edades, desde hace unos años el actor que le da vida a Deadpool dejó en claro su afición por el mundo deportivo, en específico por el fútbol.
Hace unos años, junto con su socio Rob McElhenney se hicieron socios mayoritarios del Wrexham un modesto conjunto de Inglaterra.
Desde el 2020 que se adueñaron de los Red Dragons demostraron que tienen un gran equipo de trabajo y saben respetar procesos de trabajo.
Con este nuevo proyecto tienen ganas de replicar su trabajo, pero ahora en el continente americano y en una de las mejores ligas de la zona.
La adición de esta dupla ganadora se da en el mejor momento para los Rayos del Necaxa debido a que están cumpliendo 100 años de edad.
Ryan Reynolds será nuevo dueño de los Rayos del Necaxa
Recordemos que Eva Longoria que encabeza el Tylis-Porter Group son dueña del 50% de los hidrocálidos. Inclusive hace unas horas estuvo presente en el Estadio Victoria, en donde el equipo no pudo asegurar su pase directo a la Liguilla.
Se espera que con la incorporación de la dupla de actores el equipo de Aguascalientes tenga un crecimiento importante en el mercado internacional.
Además, que toda la infraestructura del equipo servirá para la creación de contenido deportivo en diferentes formatos.
Obviamente con la incorporación de Deadpool el flujo de dinero será mayor y podremos ver mejores jugadores con los Rayos del Necaxa.
Por fin, el mundo deportivo profesional y el mundo del espectáculo se están uniendo en búsqueda de tener mejores productos de entretenimiento para la audiencia.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Dónde ver a Checo Pérez en el GP de Miami?
Ojalá que esta alianza entre Ryan Reynolds y los Rayos del Necaxa sea el comienzo para que gigantes de la industria volteen a ver el balompié nacional.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok