Roger Goodell se robó el Opening Night del Super Bowl 59
Goodell revelo información muy interesante respecto al futuro de la liga
Como cada año el evento de Opening Night en la semana del Super Bowl fue un rotundo éxito y tanto los Chiefs de Kansas City y los Eagles de Philadelphia tuvieron una gran interacción con los medios de comunicación de todo el mundo, por lo regular los jugadores son los que se roban la noche con momentos emotivos o chistosos, pero esta vez el que se llevó los reflectores fue el Comisionado de la NFL Roger Goodell.
El directivo solo interactúa durante 20 minutos con la prensa y en ese tiempo nos regaló noticias muy prometedoras para el futuro de la liga.
La primera declaración que hizo que todos voltearan a ver su panel fue que es ridículo que existan aficionados que piensen que los Chiefs han logrado esta increíble racha de victorias por la ayuda de los árbitros.
Roger Goodell se llevó el show en el Opening Night
Ya con un poco más de confianza con el micrófono anunció que un comité especializado está analizando la posibilidad de hacer un Super Bowl Internacional.
Goodell enfatizó que para que esta etapa del proyecto sea realidad aún faltan muchos años y que se deben de cumplir algunos pasos para que se convierta en realidad.
Primero que nada deben de incrementar los cotejos en el extranjero, posteriormente abrir una franquicia fuera de Estados Unidos.
Con este escenario si sería posible el poder ver un Superdomingo fuera de Estados Unidos.
Para finalizar su intervención le dejo un pequeño guiño a la afición mexicana y aclaró que la liga regresará en el 2026.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Benvenuti nel calcio! Santiago Giménez es nuevo jugador del Milán
Sin lugar a dudas esta noticia de que la NFL continúa y le está apostando mucho a su programa internacional es una gran noticia.
Ojalá que en un futuro no tan lejano todo el mundo disfrute de la magia del mejor nivel de football americano.
Si quieres enterarte de más, síguenos en Facebook, YouTube o bien en TikTok.