¡Dura batalla en Pasadena! River empató con Monterrey en el Mundial de Clubes

Rayados deberá de ganar a toda costa al Urawa Reds para clasificar a la siguiente ronda

River Plate y Rayados de Monterrey protagonizaron una de las batallas más intensas y feroces de lo que va del Mundial de Clubes, los dos equipos del grupo E simplemente no se guardaron nada en el terreno de juego y nos recordaron esas noches mágicas de Copa Libertadores cuando era más común ver los enfrentamientos entre equipos Sudamericanos y de CONCACAF.

El Estadio del Rose Bowl ubicado en Pasadena California, fue el escenario que albergó este relevante cotejo. Afortunadamente, aficionados mexicanos y argentinos se pudieron dar cita en las gradas para crear un ambiente inmejorable.

El silbatazo inicial sonó a las siete de la noche, hora del centro del país, desde el primer minuto los 22 protagonistas dejaron en claro que harían lo necesario para obtener la victoria.

A pesar de la intensidad que mostraron en cada jugada, la planeación técnica de los dos banquillos. Provocó que el medio campo se transformara en una feroz batalla por adueñarse de la posición del esférico y del terreno de juego.

Monterrey empató con River en el Mundial de Clubes

Afortunadamente para el espectáculo en el último cuarto de hora del primer tiempo. Las individualidades de los dos equipos en la parte alta de la cancha lograron generar jugadas importantes de peligro en cada una de las áreas.

Tras los quince minutos de descanso, los jugadores regresaron al terreno de juego con la misma intensidad en búsqueda de abrir el marcador.

Desafortunadamente, para los amantes de los goles la historia del primer tiempo se repitió en el terreno de juego. El medio campo se mantuvo como el epicentro de la gran batalla, debido a esto por momentos el partido se llenó de faltas absurdas y de pocas jugadas de peligro.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Revisar tus redes? Este es el nuevo requisito para la visa de EU

Nuevamente, en los últimos quince minutos del cotejo, las individualidades se hicieron presente. Pero como en todo el cotejo, los porteros aparecieron en el momento idóneo haciendo hasta lo imposible para mantener el cero.

Con el empate, el Monterrey deberá de ganar el miércoles a como dé lugar en contra de Urawa Reds. Esperemos que la pandilla regiomontana pueda conseguir la victoria y continuar su travesía en el Mundial de Clubes.

Si quieres enterarte de más, síguenos en FacebookYouTube o bien en TikTok.

Salir de la versión móvil