La polémica continúa en torno a las icónicas roscas de Costco, y es que un revendedor lanzó un video en donde se le ve molesto por las bajas ventas.
Ya pasamos el día de Reyes y el “merequetengue” con las famosísimas roscas de Costco sigue viral en redes sociales.
Y es que a través de internet, se han hecho virales algunos videos de revendedores en diferentes partes de México, que acuden a estas tiendas para acaparar con todas las roscas que pueden.
Sin embargo, en varios de estos clips vemos que las personas que no lograron agarrar la suya, se la quitan del carrito a las personas que llevan docenas de estas roscas.
Jajaja le tumban changarro a acaparadora de roscas en @Costco Tijuana ¡Lo celebro! pic.twitter.com/4IBJ92O2zB
— @QuePasaEnNL ®️ (@LoQuePasaEnNL) January 7, 2024
SIGUE LEYENDO: Golden Globes 2024: ¿Te lo perdiste? Checa la lista completa de ganadores
Revendedor de roscas de Costco se muestra molesto
Luego de todo lo que se ha dicho en redes sociales, hay un usuario de TikTok (jesusamiestilo) que se dedica a revender este producto en las fechas de Día de Reyes, que se hizo viral por defender esta práctica.
En un video previo al 6 de enero, el joven lanzó un video en donde cuenta que no gastó dinero en Navidad para poder juntar para su negocio de roscas, “Si uno le busca, todo es trabajo, mientras no robe, todo es trabajo”, dijo.
Luego de esto, justo el 6 de enero publicó otro video en donde dijo que estaba muy preocupado porque las roscas no se vendían.
“Sí me agüita porque la gente ha tirado mucho hate y han hecho que los demás no quieran comprar. Me agüita porque vamos a perder dinero“.
Cabe mencionar que Jesús confesó en uno de sus videos que él compra la rosca en 369 pesos, sin embargo la vende en $500, ¡negociazo!
Al final de cuentas esto es una forma de hacer comercio, así como miles de personas en todo el país y en el mundo.
Sin embargo mucha gente argumenta que lo malo de estas acciones es que los revendedores acaparan con todas las roscas e incluso las ofrecen en un precio extraordinariamente caro. ¿Tú qué piensas?
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.