Luego de varios días, las autoridades de Nuevo León lograron rescatar a dos menores de edad quienes son hermanitos y que estaban encerrados.
Se trata de un pequeño de 8 añitos junto a su hermanita de tan sólo 8 meses de edad, ambos se encontraban encerrados bajo llave en una casa en el municipio de Guadalupe, en el estado de Nuevo León.
De acuerdo con los vecinos, los pequeños llevaban varios días abandonados, pues señalaron que no tenían la supervisión de ningún adulto, por lo que decidieron llamar a las autoridades.
Ante ello, policías y personal de Protección Civil del municipio de Guadalupe, llegaron a la casa que está ubicada en en la segunda planta del 116 en la calle Pio X de la colonia Camino Real, la cual tenía un letrero de que está en renta.
Ahí encontraron a los menores de edad tras un barandal de acero, el cual se encontraba cerrado con un candado, además de que el niño pedía que lo ayudaran.
SIGUE LEYENDO: Un tiktok cambió la vida de un hombre que vivía en las calles
Lamentablemente, el infante de 8 años mostraba una lesión en uno de sus pies, y los dos presentaban huellas de descuido físico.
Ante ello, les ofrecieron atención médica y los resguardaron en el Centro Integral para Niñas, Niños y Adolescentes (CINNA), y posteriormente los remitieron al DIF Capullos.
Cabe mencionar que no se conoce el paradero de los padres o familiares de los hermanitos encerrados en dicha casa de Guadalupe, Nuevo León, sin embargo, con ayuda del DIF se realizarán las investigaciones correspondientes.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.