En una actualidad cada vez más tecnológica y globalizada, el teléfono celular ha pasado de ser un simple aparato de comunicación a prácticamente un mundo de posibilidades en nuestras manos.
Los más recientes smartphones como el Iphone 16 de Apple, o el Pixel 9, de Google, demuestran que la ciencia y la tecnología avanzan a pasos agigantados.
Y es que ya no solo es cuestión de mensajes y llamadas, pues ahora también la cámara fotográfica, el almacenamiento y las aplicaciones juegan un papel importante a la hora de elegir un nuevo teléfono.
Esto, sin embargo, nos lleva a preguntarnos si es realmente necesario tener todo eso a nuestro alcance cuando la función principal de los celulares era llamar a otras personas.
¿Son necesarios los súper smartphones?
Necesarios por supuesto que no.
Sin embargo, estas innovadoras características (aunado a una gran publicidad) hacen que los usuarios quieran el más reciente Iphone a pesar de no tener una gran diferencia con su versión anterior.
Aun con todo eso no es una prioridad para el consumidor promedio, que tiene otros gastos más importantes que obtener un smartphone que vale hasta 25 mil pesos.
Ahora bien, el abuso de la tecnología es otro factor importante a considerar, principalmente en los jóvenes, que llegan a pasar hasta horas en el celular.
Situación que provoca que los padres de familia vean a los smartphones como una inversión costosa y además nociva.
Revelan más detalles de la temporada 7 de Black MirrorTAMBIÉN PUEDES LEER:
En conclusión: Los smartphones nos ayudan cada vez más a resolver cuestiones de nuestra vida cotidiana, que van desde la salud hasta el entretenimiento.
Si tienes para costear un teléfono tan novedoso y encima aprovecharás sus características al máximo entonces es una gran opción.
De lo contrario deja tu capricho a un lado y confórmate con poder ver video de gatitos, que ya es ganancia.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.