¿Really? Este balón de basquet no tiene aire
¿Será este el inicio de una nueva era del basquetbol o solo un objeto de colección? El tiempo lo dirá.
Wilson lanzó un balón de basquet que no necesita aire ¿puedes creerlo? Su onda futurista ha sido la sensación en los últimos días.
Aunque cuesta más de 42,000 pesos, ¡ya se agotó! La edición limitada Airless Gen 1 es un balón impreso en 3D que deja pasar el aire. Aunque cuesta un ojo de la cara, la gente los compró todos, ¡se acabó en sus tres colores!
Este balón sin aire, creado en colaboración con New Era, ha causado revuelo entre influencers y fanáticos del deporte. Las reseñas en redes sociales, con millones de visitas, destacan la diferencia más evidente: ¡el sonido! Marques Brownlee manejó este balón 3D junto al tradicional de la NBA, y aunque rebotaron igual, el que no tiene aire botó en completo silencio.
Hubo muchas críticas, pero eso no evitó que se agotara en el sitio web de Wilson. Después de esto, no sabemos si lo vuelvan a poner a la venta.
Los afortunados que lo consigan recibirán un estuche, soporte de exhibición y etiqueta personalizada.
¡Wilson ha dado un golpe fuerte! Con el lanzamiento de este balón impreso. Superaron el desafío de reducir el peso sin comprometer el rebote en el suelo, utilizando impresoras EOS para fundir resina en polvo guiado por láser y los sellaron y tiñieron en blanco, negro y naranja.
Este balón rebota sin necesitar cámara de aire, cumpliendo las normas del deporte. Este reel lo demuestra, ¡ciencia y deporte en acción! ¿Será este el inicio de una nueva era del basquetbol o solo un objeto de colección? ¡El tiempo lo dirá!
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Por? El costo de construcción del Tren Maya está reservado hasta 2027
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.