No cabe duda que El Juego del Calamar fue un éxito rotundo, dejando su marca en todo el mundo, por lo que ahora Netflix quiere retomar de nuevo esta marca con un reality show donde ofrecen un increíble premio y mucho posible riesgo, ve de qué se trata.
Esta vez la ficción se traslada a la realidad, ya que el reality show presentará 456 personas reales, cada una con su propia historia y propósito para participar en este reality.
Todos los concursantes lucharán por un premio de más 456 millones de dólares, una increíble cifra histórica y que cualquiera arriesgaría por conseguirla, ¿tú te atreverías, Subrayado?
¿Cuándo inicia el reality show de El Juego del Calamar?
Aún así, se logró terminar las grabaciones, por lo que su estreno será el próximo miércoles 22 de noviembre de este 2023.
¿Qué harían 456 personas reales por 4,56 millones de dólares? 'El juego del calamar: El desafío', la nueva serie de competencia, basada en la serie original, se estrena este 22 de noviembre. Solo en Netflix. pic.twitter.com/Dpp0F8dWfN
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) September 22, 2023
SIGUE LEYENDO: Hayek y otras mexicanas que se ganaron el corazón de hombres millonarios
Polémica con las graves condiciones de grabación
El reality show de Netflix, El Juego del Calamar, inició grabaciones desde el año pasado y muchas quejas y polémicas iban saliendo a la luz por parte de los 456 participantes.
Entre las quejas, los participantes señalaban las duras condiciones de grabación, como lo eran las largas horas que pasaban grabando, estando de pie o en el frío.
¿Qué dijo Netflix ante las acusaciones?
Muchas acusaciones iban dirigidas a la incompetencia y ambición de la producción por querer emular los juegos como en la serie original, a lo que Netflix salió a aclarar que en todo momento se garantizó la seguridad de los participantes y no hubo ninguna lesión o heridos de gravedad.
“Nos preocupamos profundamente por la salud de nuestro elenco y equipo, y la calidad de este programa. Cualquier acusación de que la competición está amañada o los informes de daños graves a los jugadores son simplemente falsos. Hemos tomado todas las precauciones de seguridad apropiadas, incluido el cuidado posterior de los concursantes, y un árbitro independiente supervisa cada juego para garantizar que sea justo para todos”, concluían.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.