DeportesDestacadas

¡Cayó la Casa Blanca! Real Madrid pierde ante el Arsenal

La vuelta se jugará la siguiente semana en el Santiago Bernabéu

Después de vivir una entretenida etapa de octavos de Champions League por fin llegó el momento de entrar en la etapa decisiva del certamen con los cuartos de final el partido más esperado de la jornada inaugural era la visita del Real Madrid al Emirates Stadium para enfrentar al Arsenal.

Una hora antes de que sonara el silbatazo inicial más de 60,000 personas ya estaban listas para crear un ambiente inmejorable para el cotejo.

A la una de la tarde hora del centro del país por fin llegó el momento de la verdad y comenzó a rodar el esférico en Londres.

Durante los primeros minutos los dos equipos fueron cautelosos conscientes de que la eliminatoria es de 180 minutos y que la estrategia debía de ser lo más importante para obtener la victoria.

Poco a poco conforme el reloj avanzaba gracias a la calidad de los protagonistas los jugadores creaban acciones llenas de magia y peligro.

Arsenal doblegó a Real Madrid en cuartos de final de Champions League

Los últimos quince minutos del primer tiempo la falta de contundencia de los delanteros provocaron que el marcador no se moviera y se fueran al medio tiempo empatados a cero.

Tras el descanso, los 22 jugadores regresaron en la misma sintonía y estaban listos para hacer la primera anotación.

En el minuto 58 la zaga del Madrid cometió una falta en los linderos del área y le otorgó un tiro libre al Arsenal. Declan Rice aprovechó la oportunidad y de manera magistral ejecutó el tiro para conseguir el gol.

Gracias a ese suceso el conjunto blanco tomó la decisión de ir para adelante e igualar los cartones a como dé lugar.

Lamentablemente, esta estrategia salió contraproducente y le otorgó espacios importantes al Arsenal para generar peligro. Nuevamente en el minuto 74 la defensa merengue le dio la oportunidad de otro tiro libre Declan Rice aprovechó la oportunidad y anotó otro golazo.

Apenas estaban recuperándose del dos a cero, un minuto después el Arsenal demostró su poderío y gracias a un gran tiro fuera del área Mikel Merino obtuvo el tercer gol del cotejo.

Después del tercer gol el Real Madrid simplemente desapareció y se echó para atrás con el objetivo de no recibir más goles.

TE PUEDE INTERESAR: ¡De Ecatepec a WrestleMania! Penta Zero Miedo en busca del título intercontinental

Sin lugar a dudas es un marcador sorpresivo, pero a pesar de la gran ventaja no se puede descartar al Real Madrid en la vuelta.

Dentro de ocho días viviremos el partido de vuelta en donde veremos si el Santiago Bernabéu y la grandeza del club en Champions League son clave para la remontada. O si el Arsenal sigue con su poderío y completa su misión de derribar la Casa Blanca.

Si quieres enterarte de más, síguenos en FacebookYouTube o bien en TikTok.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button