¡Insólito! Real Madrid hace huelga previo a la final de Copa del Rey

El conjunto blanco no quiere que Ricardo de Burgos Bengoetxea pite en la final.

Nos encontramos a 24 horas de la gran final de la Copa del Rey en donde el Barcelona y el Real Madrid son los protagonistas. Lamentablemente, no estamos viviendo una previa común debido a que el conjunto de la capital española está inconforme con la designación de Ricardo de Burgos como árbitro central.

El problema ha escalado tanto que los merengues han decidido hacer una huelga y hasta el momento no se han presentado a la rueda de prensa previa, al entrenamiento en el estadio sede o alguna actividad correspondiente con la final de la Copa del Rey.

Mediante un comunicado en sus redes sociales anunciaron que están inconformes con la designación de Ricardo Burgos como árbitro central.

Para los que están un poco desconectados del balompié ibérico, y no sepan el trasfondo de todo este problema.

El Real Madrid a través de su canal de televisión ha creado una miniserie en donde desde su punto de vista y basados en su opinión periodística los árbitros los han afectado en el terreno de juego.

Unas horas antes de que se llevará a cabo la conferencia de prensa en Sevilla fue publicado el capítulo de Ricardo Burgos.

Real Madrid entra en huelga previo a la final de la Copa del Rey

Burgos declaró por sus compañeros dejando en claro que es muy complicado vivir así y que han sido afectados en su vida privada.

Durante casi toda la interacción el colegial se mostró imparcial, pero en un par de declaraciones su enojo salió a la luz. Y con un par de oraciones dejo en claro su resentimiento por los videos publicados.

Es por eso que el Real Madrid en sus comunicados de prensa también han agregado que sienten que su libertad de expresión ha sido violada.

Hasta el momento el Madrid ha dejado en claro que van a jugar el partido pero todo podría cambiar en las siguientes horas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Que continúe la magia! GP de la CdMx seguirá en la F1

El mundo del fútbol nunca deja de sorprendernos y es curioso como un club que por años ha estado involucrado en polémicas arbitrales a su favor. Por fin decide alzar la voz cuando los resultados en la cancha no se están dando.

Ojalá que todo esto quede atrás en cuanto suene el silbatazo inicial y que el equipo que mejor trate a la pelota sea el que se lleve la victoria.

Si quieres enterarte de más, síguenos en FacebookYouTube o bien en TikTok.

Salir de la versión móvil