Raúl Jiménez será nuevo jugador del Fulham
Jiménez logró 40 anotaciones con los Wolves.
Raúl Jiménez será nuevo jugador del Fulham, después de un año complicado con las lesiones, de no poder regresar a su mejor versión como jugador, de ser el más criticado en Qatar 2022 y de despedirse de la afición del Wolverhampton.
Parece ser que por fin el mexicano empieza a ver luz al final del túnel y seguirá al menos un año más en la mejor liga del planeta. Según reportes de Fabrizio Romano, reconocido periodista italiano experto en el fútbol de estufa, la transacción será de cinco millones de euros.
Se espera que el lobo mexicano se reporte en un par de días a Londres para pasar los exámenes médicos y hacer oficial la transacción.
Si todo sale de manera correcta, Jiménez será el segundo mexicano en jugar en el equipo, el primero fue Carlos Salcido en las temporadas 2010, 2011 y salió en el 2012.
Es cuestión de horas para que Raúl Jiménez sea nuevo jugador del Fulham
A sus 32 años, Jiménez tendrá una nueva oportunidad de jugar en el viejo continente, su trayectoria incluye equipos como Atlético de Madrid, Benfica, Wolverhampton y ahora el Fulham.
Raúl llegó con pocos reflectores a los Lobos en el 2019, poco a poco y gracias a sus buenas actuaciones y goles se fue ganando a la afición hasta llegar a ser un ídolo en Wolverhampton.
TE PUEDE INTERESAR: Vinicius Jr condiciona a mujeres para sus fiestas
Su primera campaña fue inolvidable, en donde logró 21 anotaciones y se convirtió en el líder del equipo.
En su segundo año después del parón de pandemia continuaba con su gran ritmo, pero todo se detuvo cuando sufrió la ruptura de cráneo el 29 de noviembre de 2020.
Desde esa tragedia y todo el tiempo que necesitó para recuperarse nunca pudo recuperar su nivel. Su historia con los Wolves cerró con 40 anotaciones en la Premier League.
Después de que hace un par de meses se despidió ante la afición del Wolverhampton, los rumores y la situación apuntaba a que Jiménez regresaría a México.
Pero gracias a su talento, el Fulham le dará una última oportunidad en el fútbol europeo para que se convierta en el futbolista que siempre estuvo destinado a ser.