DeportesDestacadas

Rafa Nadal eliminado en cuartos de final en Brisbane

Nadal demostró un gran nivel en la cancha y se quedó cerca de las semifinales

Tuvieron que pasar más de 11 meses para que el mundo pudiera disfrutar de nuevo a Rafa Nadal compitiendo en el mejor nivel del tenis, desde inicios de año comenzó a participar en el torneo de Brisbane en donde mostró un buen nivel, pero lamentablemente quedó eliminado en los cuartos de final.

El histórico tenista español viene de una etapa dura en su carrera llena de recuperación en donde inclusive la mayoría de la prensa especializada pensaba en que se retirara. A pesar de que se vio un poco fuera de ritmo, la calidad de sus remates y su elegancia con la raqueta están completamente intactas.

Tras vivir un diciembre muy movido en donde reaparición en redes sociales, anunció su regreso a las canchas. Nadal demostró con acciones que será un año muy interesante en su carrera.

Rafa Nadal quedó eliminado en Brisbane

Nadal llegó a tierras australianas catalogado como el tenista número 672 del ranking mundial. En los partidos de clasificación demostró el porqué es uno de los históricos del deporte blanco.

En octavos de final enfrentó al australiano Jason Kubler, con un marcador de 6-1 y 6-2 logró obtener su pase a los cuartos de final. Nuevamente enfrentó a un tenista de casa, los pronósticos le daban la victoria a Rafa Nadal.

Desgraciadamente, para los aficionados del tenista ibérico, Jordan Thompson, que se encuentra en el sitio 55 del ranking, tenía otras intenciones para el partido. Tras tres horas y 25 minutos de feroces acciones en el cotejo, el español quedó eliminado con un marcador de 5-7, 7-6 y 6-3.

TE PUEDE INTERESAR: Arsenal jugará todo de blanco, busca concientizar sobrela violencia en Londres

A pesar de la derrota de Rafa Nadal, tanto él, como su equipo y sus aficionados deben de estar tranquilos y emocionados. Debido a que todas las dudas acerca de su estado física han quedado resueltas, solo queda esperar que recupere su mejor ritmo en la cancha para empezar a ganar trofeos.

Su próximo reto será el 14 de enero en el Open de Australia, el primer torneo importante del deporte blanco.

Back to top button