¿Qué tiene de especial el 11:11? Aprovecha la energía de este portal

Recuerda que no sólo se trata de pedir sino de decidir, soltar y sanar. ¿Está en tus planes aprovechar el 11:11?

Este mes de noviembre tendrás acceso a una poderosa energía que te permitirá conectar de manera especial con el universo. ¿Te interesa hacerlo?

Antes de explicarte cómo hacerlo, debes saber que este número en específico es más que sólo dos palitos juntos. Según la relación mística entre los números, letras y patrones, llamada numerología. Este tiene un significado más profundo de lo que crees.

Posiblemente esto esté relacionado con el día de nacimiento de algunos famosos, Leonardo DiCaprio, por ejemplo, nació este 11 de noviembre en el año 1974. ¿Será que esta alineación fue un empujonsito de surte para él?

via GIPHY

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cuándo y a qué hora es el mejor momento para ver la Luna de Castor 2024?

Significado

Si para ti la espiritualidad y la astrología son grandes aliados de las desiciones que tomas en tu vida, debes saber que según estas doctrinas, el 11 es un número maestro que significa el despertar espiritual.

Así que se recomienda que aproveches esta ocasión en la que dos números iguales están en sincronía. Meditar y reflexionar sobre tu vida y objetivos será el plan perfecto.

Utilízalo a tu favor

Puedes hacer distintos rituales o sólo detenerte a meditar o a escribir todo lo que deseas, decirle tus peticiones al universo o simplemente conectar contigo mismo.

Uno de esos rituales es el de liberación, el cual consiste en anotar en una hoja todo lo que no deseas para después quemarlo y deshacerte de ello.

El otro es el la visualización, debes anotar en una libreta todo lo que deseas atraer a largo plazo, luego escribir tus objetivos y metas de manera clara para al final decretarlo. Complementa el ritual con una vela amarilla o dorada mientras escribes.

Recuerda que el color dorado significa prosperidad, abundancia y bienestar y el amarillo simboliza optimismo y alegría. Que buen complemento, ¿no crees?

Con estos sencillos pasos podrás absorber esa energía positiva que tanto bien le hace a nuestra alma y a nuestra existencia. Y recuerda que no sólo se trata de pedir sino de decidir, sanar y soltar. ¿Está en tus planes el 11:11?

Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.

Salir de la versión móvil