¡Que suave! Estas son las marcas que se unieron a la ola de la inclusión

Desde Mango hasta Victoria's Secret, estas son las marcas que se han unido a la inclusión y a la diversidad.

Lo de hoy es aceptar a todos como son, y la diversidad también se ve reflejada en la moda y en marcas que se unieron a la ola de la inclusión, al impulsarse un pensamiento más abierto de la hermosura mundial.

Por lo que aquí en Subrayado te dejamos las marcas que han llevado a cabo campañas e iniciativas en las que rompen los estereotipos que solían verse años atrás en la industria.

Con lo que se ha demostrado que sin importar etnias, medidas o discapacidades, todos tienen derecho a pertenecer.

Mango

En colaboración con la asociación teta&teta, Mango lanzó una colección compuesta por tres sujetadores, un bikini y dos bañadores.

Se trata de una versión del sujetador Lola, el cual se caracteriza por ser unicopa.

Desde la firma de moda se comentó que Mango quería «ir más allá”, agregándole detalles de adaptación para también en casos con prótesis, aumentando así la diversidad en su uso, tanto en prendas íntimas como bañadores.

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Calvin Klein

Su línea “New neutrals” cuenta con ropa interior con colores que se ajustan perfectamente a cualquier tono de piel, impulsando los cuerpos reales.

Busca proyectar el amor hacia los cuerpos tal y como son, para mujeres de todas las tallas.

Victoria’s Secret

Esta prestigiosa marca apostó por el body-positive en una campaña que sorprendía, no era habitual en sus anteriores líneas, y a la vez conquistaba a su público. 

 Cuerpos reales donde ni las estrías ni la celulitis estaban ocultas y con los que se buscaba demostrar que sus nuevos diseños eran ideales para todo tipo de mujeres.

Barbie

Los fabricantes de juguetes Mattel lanzaron por primera vez una Barbie con Síndrome de Down, con el objetivo de hacer más inclusivo este icónico juguete.

La muñeca presenta una nueva forma de cara, más redonda, así como orejas pequeñas y la zona nasal más plana. También tiene el torso más largo que las muñecas tradicionales.

Además, los ojos están ligeramente inclinados en forma de almendra.

¿Y tú que otras marcas que promueven la inclusión conoces?

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