¡Qué Sabroso! Formas deliciosas e ingeniosas de comer queso

¿Cuál te animas a preparar? Si quieres disfrutar algo rápido pero delicioso, esto es para ti.

Si tu eres un amante del queso en cualquiera de sus presentaciones o formas, seguro te interesan estas preparaciones rápidas e ingeniosas. 

Desde el queso Oaxaca hasta el queso Philadelphia,  te dejamos algunas mini recetas que podrás comer sin la necesidad de disponer de tantos ingredientes.

¿Quién para compartir esta botanita? Necesitas un queso crema, una mermelada y unas crackers. Toma los dos primeros ingredientes y embárralos en las galletas. Snack ideal cuando vas de día de campo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Para que no estés solito, Liverpool celebra contigo el Día del Soltero

Si quieres un guisado que involucre queso pero no quieres gastar mucho dinero, ármate unos rollitos de jamón con queso manchego. Necesitas, huevo, pan molido, jamón y queso. Primero envuelve el jamón con el queso, luego pásalo por un traste con huevo y después cúbrelo de pan molido para después freírlo. 

Si amas lo doradito no dudes en agregarle queso oaxaca y frijoles a unos totopos bien fritos, combinalos y después mételos al horno para que el quesillo se funda.

¿Tienes pan tostado en casa? Prepara unas rebanadas de pan con huevo y queso panela y coloca un poco de aguacate encima de estas. ¡Un snack saludable que no te llevará mucho tiempo!

¿Qué tal todos los quesos posibles al mismo tiempo? Toma dos panes de sándwich y frielos en la sartén, ahí mismo, con un poquito de manteca, fríe queso cheddar, queso parmesano, mozzarella y gruyere. La cereza del pastel será un poco de perejil. ¿Se te antojó?

Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.

Salir de la versión móvil