El cuerpo de Paola Itaí Hernández García fue hallado dentro de una bolsa de plástico color negra en Nogales, luego de ser reportada como desaparecida el pasado 16 de junio en Río Blanco, Veracruz.
¿Qué pasó con Paola Itaí?
La noche del pasado 16 de junio, Paola de 21 años y su novio Francisco Olguín Carrera de 30 años fueron privados de la libertad por un grupo de hombres armados, en la colonia centro, en Río Blanco.
La pareja se encontraba en casa de Paola, en el lugar estaba su hija y su madre, quien reportó los hechos a las autoridades.
La joven de era madre de una pequeña de 4 años, mientras que Francisco laboraba en el Almacén del IMSS en Río Blanco.
¿Quién era Yrma Lydya? Cantante asesinada por su esposo en el restaurante Suntory
Emiten fichas de búsqueda
Luego de reportar la desaparición de los jóvenes, la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz emitió las fichas de búsqueda de Paola y Francisco.
Se manifiestan para exigir localización de Paola
El pasado 18 de junio, amigos y familiares de Paola Itaí bloquearon la avenida Benito Juárez, a la altura de Los Arcos, en Nogales, para exigir la localizaron de la joven.
Asimismo, el pasado 21 de junio, se manifestaron en la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán a la altura de la curva y puente de Nogales.
#JusticiaParaViridiana: Fue hallada MUERTA tras salir a entrevista de trabajo en Veracruz
Localizan Paola Itaí y Francisco Olguín
La mañana del pasado jueves 23 de junio, los cuerpos desmembrados de Paola Itaí y Francisco Olguín fueron hallados en dos bolsas de plástico color negro a la orilla del Libramiento La Choza, de Nogales.
Los cuerpos presentaban un estado avanzado de descomposición, presuntamente habrían estado sumergidos en agua por las condiciones en que fueron encontrados.
La madrugada de este viernes 24 de junio, el cuerpo de la joven ya fue reconocida por su madre, en el Servicio Médico Forense (Semefo).
Mientras que, se espera la llegada de la familia del joven para reconocer el cuerpo en el Semefo.