¿Tú los conoces? Los ‘pimple patches’ o parches para granitos son unos adhesivos que cubren esa protuberancia que no quieres que nadie vea en tu rostro.
Pero a diferencia de un curita o cualquier otra cinta como el microporo, estos son más pequeños, aunque eso no quiere decir que sean discretos. Seguramente los has topado en Tiktok o en Pinterest porque aquí es donde se hicieron populares.
¿Qué tienen de especial?
Esta especie de pequeña estampita de varios colores y formas, más comúnmente estrellas, no sólo tiene la función de tapar ese barrito que quieres ocultar de tu rostro, también te ayuda a eliminarlos según la descripción médica de estos productos
Contienen una sustancia llamada hidrocoloide la cual tiene una consistencia muy similar al gel con el que peinamos nuestro cabello, este ingrediente se encarga de absorber toda la humedad para ayudar al proceso natural de curación de la piel.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿El teléfono celular puede causar cáncer? Esto dice la ciencia
Así que prácticamente ésta pegatina elimina todo el líquido y la grasa de ese barro que no deja de crecer en tu rostro y al mismo tiempo le agrega un toque de brilli a tu piel.
Aunque hay mucha gente que no los usaría para no quedar como portada de libreta, hay algunas personas que lo ven como una buena alternativa para cubrirlos y eliminar más rápidamente sus imperfecciones, eso sí, siempre y cuando no abuses de estos.
Algunos establecimientos en dónde puedes encontrarlos:
- Farmacias Similares
- Shein
- Miniso
- Amazon
- Liverpool
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.