¡Bon Voyage Real Madrid! PSG jugará la final del Mundial de Clubes
El domingo 13 de julio el PSG y el Chelsea jugarán la gran final del Mundial de Clubes

Los aficionados que se dieron cita el día de hoy en las gradas del MetLife Stadium para la segunda semifinal del Mundial de Clubes 2025 simplemente fueron testigos de una histórica victoria del PSG ante el Real Madrid.
Afortunadamente, los fans hicieron su parte y crearon el ambiente perfecto para un partido tan interesante. Durante la previa los “expertos” resaltaron la batalla entre los actuales campeones de la Champions League y el equipo más ganador de esa competición.
El morbo que se generó alrededor de ese cotejo fue demasiado interesante, ya que todos los aficionados a la pelota estuvieron pendientes del marcador. Lo que nadie esperaba era la humillación que sufriría el conjunto blanco de la mano de los parisinos.
PSG humilló al Real Madrid en el Mundial de Clubes
La lluvia de goles del PSG comenzó de manera agresiva y veloz, en el minuto seis Fabián Ruiz abrió el marcador. Tres minutos después Dembélé con una increíble jugada individual consiguió el segundo gol del cotejo.
Después de los 10 minutos más caóticos que el Real Madrid vivió en los últimos años. Poco a poco comenzaron a calmarse los ánimos y el ritmo del partido.
Lamentablemente como si hubiera sido una mala broma del conjunto parisino cuando el Real Madrid comenzaba a estar cómodo en el terreno de juego. Fabián Ruiz coronó una gran jugada colectiva y en el minuto 24 obtuvo el tercer gol para su equipo.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Por fin! Red Bull anunció despido de Christian Horner
A partir de ese momento los pupilos de Xabi Alonso olvidaron su grandeza y en lugar de remontar. Buscaron a como dé lugar no recibir un gol más para que no creciera la goleada.
Tristemente, para su gran afición, esa estrategia tampoco funcionó y en el minuto 87 Gonçalo Ramos cerró la goleada con cuatro goles a cero. Este partido nos deja dos aprendizajes importantes el proyecto de Xabi Alonso comenzará con demasiadas dudas y el PSG están listos para ser un equipo de época.











