
En punto de la una de la tarde hora del centro del país sonó el silbatazo inicial del partido de ida de semifinales de Champions League entre el Arsenal y el PSG.
Los 22 protagonistas que saltaron al terreno de juego del Emirates Stadium entraron conectados y nos regalaron una verdadera batalla digna de la mitología griega.
Un ingrediente extra que hizo especial este cotejo fue el enfrentamiento entre Luis Enrique y Mikel Arteta. Los dos estrategas pusieron a sus mejores activos para llevarse la victoria en el primer round de esta llave.
Los dos equipos iniciaron buscando adueñarse del balón e imponer su estilo de juego como dé lugar, cuando apenas empezaba a tener ritmo el partido. En el minuto 4 Ousmane Dembélé aprovechó un gran pase en los linderos del área para mandar el balón al fondo de la red,
PSG superó al Arsenal en el partido de ida de Champions League
Tras el gol los parisinos vivieron sus mejores momentos y durante casi 30 minutos fueron dueños de lo que pasaba en el terreno de juego.
Gracias al apoyo de casi 61,000 aficionados el Arsenal comenzó a adueñarse del cotejo, lamentablemente el medio tiempo se interpuso y dejó el espectáculo en pausa.
Tras los quince minutos de descanso el conjunto de Londres regresó con una energía increíble para empatar los cartones.
Incluso en el minuto 60 había conseguido un gran gol, pero fue anulado por un fuera de lugar.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Miami, here we go! Todo listo para el Gran Premio de la F1
Después de tanto caos el ritmo del cotejo fue disminuyendo y se preocuparon más por asegurar el marcador para la siguiente semana.
Solo nos queda esperar a que llegue el próximo miércoles para ver el desenlace de esta batalla en donde París consuma el acto o Londres se repone de la tragedia y cambia las cosas.
Si quieres enterarte de más, síguenos en Facebook, YouTube o bien en TikTok.