Cuando se acerca nuestro cumpleaños queremos celebrarlo en grande y recibir lo mejor, pero hay algo más que regalos, viajes o nuevas prendas para el armario. La paz es importante y te decimos cómo atraerla.
Hay un ciclo importante en nuestras vidas que puede dividirse en años y con estos años llegan nuevas oportunidades, crecimiento, experiencias, nuevos amigos, felicidad y otras etapas de vida increíbles.
Queremos que caches todo eso y para que lo logres debes estar al cien; la mente bien despejada, los pies en la tierra y el corazón abierto.
Aplícala
Siembra semillas
Este es un método muy interesante y eficaz para atraer la abundancia, el truco de plantar una semilla es mental, el hecho de relacionarlo con el crecimiento personal es poderoso.
Piensa en algo que quieres lograr mientras lo haces y pide al universo que se te conceda, te darás cuenta de que si quieres lograrlo; debes cultivar ese deseo, cuidarlo y trabajar en ello.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Beneficios de tener un gato en casa
Feng Shui
Este ritual está relacionado con la renovación así que lo ideal es que limpies, renueves y para crear un nuevo entorno sólo bastara un día de limpieza exhaustiva, que obvio podrás hacer antes de tu día especial porque nadie quiere andar de chacha ese día, ¿verdad?
Tu cuerpo es tu templo así que también date un buen baño relajante, el Feng Shui recomienda que para renovar tu energía interna te sumérgas en un baño con sal antes de iniciar el día, te caerá muy bien. ¡Adiós al pasado y a las malas energías!
Ritual de adiós
¡Sayonara! Este ritual te ayudará a olvidarte de lo viejo para poder atraer lo nuevo, utiliza una hoja y un bolígrafo y escribe todo lo que deseas dejar atrás. Tu nuevo tú está por liberarse así que suelta todo eso que no te deja ser quien eres.
Ahora prende una fogata, prende la llama de la estufa, pon una olla o una vela y mete el papel que escribiste. Piensa en como todo eso queda atrás.
Después:
- Escribe en otra hoja tus intenciones para el nuevo año.
- Enciende una vela nueva, que hayas elegido especialmente para ti. Observa la llama y conecta con tus deseos.
- Repite tus intenciones cada vez que enciendas la vela, recordándote a ti mismo lo que deseas lograr.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.