DestacadasEspectaculos

¿Por qué no invitaron a Alejandra Guzmán a la boda de la hija de Luis Miguel?

Una de las grandes ausentes fue Alejandra Guzmán, quien no fue invitada a la boda pese a la cercanía que ambas mantuvieron por años.

Este fin de semana se llevo a cabo la boda de Michelle Salas, hija que tuvo el cantante Luis Miguel con la actriz Stephanie Salas, donde la gran ausente fue su tía Alejandra Guzmán.

Esto ha desatado los rumores de un distanciamiento entre la rockera, su también ahijada de bautizo, Michelle Salas y de su hermana, Sylvia Pasquel.

Sin embargo, la cantante tuvo un encuentro con varios reporteros de espectáculos donde aprovechó las cámaras para dedicarle unas lindas palabras a la influencer.

“La amo, a Michelle le mando un beso, que tenga el día más feliz de su vida, me da tanto gusto que esté feliz, esto es lo más bello en la vida, fue su papá, qué padre, eso es lo más maravilloso que te puedas casar”.

PUEDES LEER: Más de mil participantes en el Medio Maratón de las Alturas

Pero… ¿por qué no invitaron a Alejandra Guzmán?

Supuestamente, a la Reina de Corazones no la requirieron en la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz, ya que desde hace tiempo su pensamiento no es el mismo que el de su hermana mayor, Sylvia Pasquel.

Aunque La Guzman no reveló porque no fue invitada, también se supo que Silvia Pinal tampoco fue a la boda de su bisnieta, ya que su avanzada edad y problemas de salud, le complicaban viajar hasta Italia.

Asimismo, publicó una fotografía en sus redes sociales donde se ve acompañada por su madre Silvia Pinal, ambas muy sonrientes, pero la cantante se ve haciendo una seña obscena con la mano.

¿Acaso es una dedicatoria a alguien?

Todo acerca de la boda de Michelle Salas

La boda fue de lo más top y se celebró en Italia, además de ser muy lujosa pues la novia utilizó distintos diseños de la firma italiana Dolce & Gabbana.

Pero lo más hermoso fue cuando Luis Miguel llevó del brazo a su hija, Michelle Salas hacia el altar, y la entregó a su prometido, el empresario Danilo Díaz.

En la primera parte, Stephanie Salas caminó junto a su hija en la primera parte del recorrido rumbo al altar, después tocó el turno de El Sol, quien tomó la estafeta.

Síguenos en Facebook, infórmate en nuestro canal de WhatsApp y suscríbete a YouTube.

whatsapp-subrayado
Back to top button