Destacadas

¿Pooor? Culpan a millennials por cierre de docenas de Hooters

¿Crees que ya no está funcionando la estrategia de que las meseras de Hooters usen poca ropa?

El icónico y ardiente restaurante Hooters reporte el cierre de muchas de sus sucursales, pero ¿qué tienen que ver los millennials?, aquí te lo contamos.


Hooters es una cadena estadounidense de restaurantes en donde ofrecen comida rápida y bebidas alcohólicas, la cual se caracteriza por trabajar con meseras que todo el tiempo usan poca ropa y súper sexy.

De hecho, el concepto de la marca se llama “brestaurants”, el cual nación en 1990 y su forma de vender es colaborar con meseras que son generalmente atractivas de acuerdo a los estándares de belleza, además de que muestran mucha piel, para atraer más clientes.

ÉCHALE UN OJO A: ¡La ficción se hace realidad! Actriz de “Diario de una pasión” sufre Alzheimer como en la peli

¿Qué tiene que ver el cierre de Hooters con los millennials?

Desde su nacimiento hace 41 años, Hooters ha ganado gran fama en Estados Unidos, pues es una de las cadenas de restaurantes más importantes en el país, incluso cuenta con más de 300 sucursales alrededor de todo el mundo.

Sin embargo, la compañía recientemente dio a conocer que desde 2018 están cerrando muchas de sus sucursales en lugares como Florida, Kentucky, Rhode Island, Texas y Virginia.

Esto se debe a que han perdido el 7 por ciento de sus clientes en Norteamérica, y se cree que es porque a los millennials ya no les gusta este concepto, por las nuevas ideas y el cambio generacional.

Incluso trasciende que se buscaría cambiar la forma de vestir de las meseras, en donde ahora usarían más ropa y con un estilo como en cualquier otro restaurante. ¿Crees que sea necesario?

WhatsApp

Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button