
¿Carta de felicitación o aberración? Una carta con el nombre de Donald Trump y el dibujo de una mujer desnuda, firmada con un “Donald” estratégicamente colocado en el vello púbico de la figura de una mujer desnuda, fue revelada por The Wall Street Journal como parte de un álbum que Jeffrey Epstein recibió en su cumpleaños 50.
La nota, además, terminaba con una frase que hoy suena escalofriante: “Feliz cumpleaños, y que cada día sea otro maravilloso secreto”.
El contenido fue parte de los documentos incautados por el Departamento de Justicia, que ahora están bajo la lupa, mientras el presidente niega todo con el manual clásico, amenazas legales, victimismo mediático y ataques al periodismo.
Trump responde: “Nunca he dibujado una imagen en mi vida”
Desde su red social Truth Social, Trump explotó y negó haber escrito la nota, amenazó con demandar a The Wall Street Journal y a Rupert Murdoch, y calificó todo como “una farsa”.
¿La ironía? Los mismos archivos que prometió desclasificar como presidente, hoy son su mayor pesadilla.
Y como siempre, sus seguidores MAGA lo blindan a toda costa. Influencers de ultraderecha gritan que la carta es falsa porque “Trump no escribe a máquina” o “no habla así”.
Pero las imágenes del pasado lo contradicen, Trump fue fotografiado varias veces con Epstein, y aparece en los registros de vuelo de su jet privado.
CHECATE ESTO: Elías Montiel: sí renovó, pero con la mira bien puesta en Europa
¿Y los valores familiares?
Todo esto ocurre mientras Donald Trump intenta posicionarse como el “salvador moral” de Estados Unidos. Pero, ¿cómo se reconcilia eso con una carta sugerente a un abusador sexual convicto?
Lo más grave, su base lo defendía por supuestamente “querer revelar la lista negra de Epstein”, pero ahora él mismo se deslinda del tema, ataca a los que lo cuestionan y desacredita cualquier intento de rendición de cuentas.
DIEGO LEIZA
Si quieres enterarte de más, síguenos en Facebook, YouTube o bien en TikTok.