Pizzería en Alemania utilizaba receta con “aderezo” de cocaína
La pizza número 40 de este negocio escondía un ingrediente secreto en su preparación...
Los narcomenudistas son cada vez más ingeniosos para vender los productos entre su clientela, y si no hay que preguntarles a los policías alemanes, quienes recientemente desmantelaron una red de distribución que operaba desde una pizzería.
Resulta que este local ubicado en la ciudad de Düsseldorf escondía un oscuro secreto en su menú, pues su famosa pizza número 40 (que era una de las más vendidas) iba acompañada de un “aderezo” poco común: una pequeña bolsa con cocaína.
El modus operandi sorprendió incluso a Michael Graf von Moltke, inspector jefe del departamento policial, quien aseguró que se trataba de algo nuevo para ellos.
De hecho, un detalle que también llamó la atención de los agentes fue que el dueño de la pizzería, un hombre de 36 años, no parecía un delincuente especializado en el tráfico de drogas, ya que además de todo no contaba en su historial con antecedentes similares.
La famosa Pizza Kokain
Este insólito acontecimiento no termina ahí, pues otra sorpresa ocurrió cuando los policías acudieron a la casa del pizzero para detenerlo por este delito.
Y es que, en un intento desesperado por deshacerse la evidencia, el narcomenudista arrojó por la ventana una bolsa llena de droga, que para su mala suerte cayó justo a los pies de los agentes.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Madre demandó a una IA tras asegurar que incitó a su hijo a quitarse la vida
Al ser su primera incidencia en este crimen, las autoridades decidieron liberar pronto al sujeto, pero oh sorpresa, este volvió a las andadas con sus famosas pizzas kokain.
Esto solo provocó que los policías investigaran más a fondo el caso, solo para descubrir que todo se trataba de una red de tráfico mucho más grande, que involucraba a 150 narcomenudistas distribuidos en varias ciudades de Alemania.
Colorín colorado, el pizzero fue arrestado.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.