DeportesDestacadas

¡Fly Eagles, Fly! Philadelphia es el primer invitado al Super Bowl 59

Jalen Hurts y compañía están listos para hacer vibrar Nueva Orleans

Tras vivir una larga semana para gozar la doble cartelera de las Finales de la Conferencia de la NFL, los Washington Commanders y los Eagles de Philadelphia nos regalaron una feroz batalla para conocer al rey de la Nacional.

El Lincoln Financial Field fue el escenario ideal para que más de 67 mil aficionados crearan un ambiente inmejorable para la magia del emparrillado.

Desde el Kick Off los 22 jugadores demostraron que sabían la importancia del enfrentamiento y en cada jugada nos regalaron su mejor esfuerzo.

Los primeros quince minutos simplemente se pintaron de verde y gracias a su poderosa defensiva y a una ofensiva que fue eficaz en los momentos claves, gracias a ello el marcador se puso 14 a tres a favor de los Eagles.

Philadelphia Eagles son los primeros invitados al Super Bowl 59

En el segundo episodio, los Commanders demostraron el porqué fueron de las mejores ofensivas en el certamen y obtuvieron 12 unidades. Lamentablemente, para ellos los locales no se quedaron con los brazos cruzados y ellos anotaron 13 puntos.

Con el marcador 27 a 15, los dos equipos se fueron a descansar para el medio tiempo.

Tras quince minutos de recargar las baterías en el tercer round, los jugadores regresaron al emparrillado.

En este periodo vivimos jugadas accidentadas que provocaron intercambios del ovoide, debido a eso el marcador quedó 34 a 23 a favor de Eagles.

En el último cuarto el football separó a un equipo listo para ser campeón a uno que aún le falta dar un paso extra para estas instancias.

Lamentablemente, Jayden Daniels y compañía pagaron la inexperiencia y simplemente no hicieron nada en el cuarto más importante.

Gracias a esta situación los Eagles de Philadelphia aprovecharon el momento y pusieron el marcador 55 puntos a 23.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Excelente noticia! México será sede del Campeonato Mundial de Clavados

Sinceramente, el marcador es un poco abultado para el espectáculo que los dos equipos nos regalaron, pero no podemos culpar a los locales de ser contundentes todo el cotejo.

De esta manera, los Eagles de Philadelphia ya esperan rival para el Super Bowl 59.

Si quieres enterarte de más, síguenos en FacebookYouTube o bien en TikTok.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button