Perrita caminó por 2 días para ver a sus dueños
Fueron casi 48 horas y 163 kilómetros los que esta adorable perrita tuvo que caminar porque extrañaba a sus dueños.
Conoce a la adorable Lucky, ella es una perrita border terrier de 14 años que caminó durante 2 días para lograr ver a sus dueños, quienes se encontraban de viaje.
Sin duda, esta es la muestra perfecta de que los perritos sí son los mejores amigos del hombre, y es que su lealtad pesa más que cualquier sacrificio.
Lucky es una adorable y tierna perrita que se quedó en casa de unos amigos de los dueños en Suiza, mientras ellos iban de viaje a Alemania.
Pero nadie se esperaba que Lucky los extrañaría tanto que se escaparía de aquella casa para salir en búsqueda de dueños, por lo que tuvo que atravesar 163 kilómetros por casi 48 horas para llegar a otro país y encontrarlos.
Sin embargo, una persona la encontró vagando en una carretera, por lo que acudió a las autoridades y fueron a rescatarla.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Ah caray! ¿Cómo que no era un león sino un perro? VIDEO
Checa este mapa para que veas cuánto fue lo que esta perrita caminó para ver a su dueños.
Cuando las autoridades la rescataron, se dieron cuenta Lucky estaba en buenas condiciones, pues solo estaba demasiado fatigada, pero mencionaron que si hubiera pasado tan solo una hora más, su salud no habría estado del todo bien.
Cabe mencionar que las autoridades llevaron a la perrita con sus dueños, gracias a que Lucky tiene un microchip, así pudieron ver en dónde estaban los dueños.