DeportesDestacadas

¡Mahomes se defiende! Patrick negó que los réferis beneficien a los Chiefs

El mejor quarterback de la liga por fin hablo de la polémica en la que su equipo ha estado involucrado toda la temporada

Nos encontramos a más de 72 horas de vivir la ansiada final de la Conferencia Americana entre los BIlls de Buffalo y los Kansas City Chiefs, este cotejo ha generado demasiada expectativa en los millones de aficionados de la NFL.

Hace unas horas en las interacciones semanales que tienen los jugadores con los medios de comunicación, Patrick Mahomes aprovechó para defender a su equipo de la polémica que ha tenido con los réferis en los últimos años.

A pesar de que el equipo en el emparrillado demostró ser el mejor de la liga y solo perdió un encuentro en toda la temporada regular.

El colectivo de aficionados que están en contra de Chiefs han buscado la manera de explicar el porqué han sido un equipo tan dominante.

Tras descartar varios factores el argumento que ha sido más aceptado por la mayoría es que el éxito se debe a que los réferis le ayudan a los Chiefs.

Lamentablemente, para los de Kansas esta temporada en momentos claves de varios cotejos en jugadas polémicas, los réferis marcaban castigos a favor de ellos.

La última polémica de arbitraje que tuvieron los Chiefs fue el fin de semana pasado en el juego divisional en contra de los Texans. Cuando la defensiva de Houston había detenido de manera correcta, en una tercera oportunidad marcaron de manera cuestionable un castigo de rudeza al pasador.

Patrick Mahomes niega que los réferis ayuden a los Chiefs

Gracias a esa decisión los Chiefs avanzaron y obtuvieron un touchdown que sería clave en el marcador final.

Debido a eso las críticas al equipo no han dejado de llegar es por eso que el egresado de Texas Tech de manera efusiva dejó en claro que él no siente que los réferies ayuden a su equipo.

Enfatizó en que solo intenta jugar al fútbol americano al final y que los árbitros hacen lo mejor que pueden para llevar el encuentro .

Dejó en claro que trata de hacer todo lo que pueda para ganar el partido y luego vivir con los resultados.

TE PUEDE INTERESAR: Noche mágica de Santi Giménez en Champions League

La realidad es que en la derrota el argumento más fácil de usar es el de echarle la culpa a los réferies.

Más allá de buscar el cómo ayudan a los contrarios, los equipos deberían de preocuparse en cómo ser mejores en el emparrillado.

Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button