¡Parecen reales! La historia detrás de las lomito gelatinas que se hicieron virales

¿Tú también quieres una? Aquí te contamos dónde venden estas bellas y deliciosas gelatinas de perrito.

Un hombre comenzó a vender gelatinas porque se quedó sin empleo y decidió emprender, poco después por este lomito se volvió viral su negocio.

Son creativas, se comen y están hechas por un mexicano, el negocio de este hombre ha llegado a diferentes rincones gracias a internet.

Gelatinas Dante

Su talento como repostero se ha visto en sus creativas lomito gelatinas, ya que además de ser adorables son muy realistas. Si las ves de lejos parecen un perrito de verdad.

Para realizarlas el proceso le puede llevar hasta 5 horas y es evidente porque hasta parece que los perritos tienen pelaje e incluso los colores que utiliza pueden hacerlas parecer un perro de verdad.

En una entrevista el creador confesó que desmoldar la figura es el reto más complicado para lograr el efecto ya que debe tener cuidado de que no se rompan ni se pierdan extremidades, porque si esto sucede tendría que comenzar desde cero.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tiktoker irá a prisión por sentarse a fumar en las vías del tren y bloquear el paso

Crea:

¿Dónde las consiguen?

Para hacer un pedido debes contactar su cuenta de TikTok y enviar un mensaje para poder hacer tu pedido, las entregas se hacen en la Ciudad de México, cerca del Metro Niños Héroes.

Y como es medio trabajoso este rollo los precios pueden variar dependiendo cuál de todos los diseños te gusta más, hay desde 90 pesos mexicanos hasta 350 pesos. De verdad son tan bellos que no te los vas a querer comer.

Su usuario en TikTok es @gelatinas.dante.c y uno de sus videos más populares ya alcanzó más de 2 millones de reproducciones y cuenta con más de 300,000 mil me gusta, esta plataforma le dio una buena ayudadita.

Salir de la versión móvil