Algunos de los restaurantes más famosos de comida rápida esconden algunos secretos en sus recetas que hacen que sean diferentes al resto de establecimientos.
McDonald´s, KFC o Burger King son algunos de los negocios que triunfaron gracias a que añadieron algún importante diferenciador en sus creaciones.
Pero tal vez ninguno de ellos se compara con lo que hace Dyer’s Burger, un antiguo local de hamburguesas ubicada en Memphis, Teneseee, Estados Unidos .
¿Qué hace tan especial a estas hamburguesas?
Si eres una persona completamente saludable y fit mejor respira profundo, pues te irás pa’ atrás cuando descubras que este local reutiliza el mismo aceite ¡desde hace más de 100 años!
Y no es ninguna broma, pues hasta la fecha Dyer’s Burger sigue cocinando la carne y las papas fritas en la misma grasa que utilizaron desde su fundación en 1912.
El cómo surgió la idea de cocinar las hamburguesas bajo este método es inetresante, pues el dueño comenta que un día un empleado olvidó cambiar el aceite y preparó los alimentos en la grasa de la noche anterior.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Kellogg’s Anuncia el Regreso de Melvin, el Tigre, Tono y Sam
Por la tarde llegó un cliente y luego de devorar su hamburguesa gritó que era la mejor que había probado en toda su vida.
Desde ese entonces y hasta la fecha, siguen deleitando a los paladares más atrevidos, a quienes las enfermedades gastrointestinales no los detienen de probar estas grasosas pero deliciosas hamburguesas estadounidenses.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.