Los Juegos Olímpicos de París 2024 han estado llenos de grandes hazañas deportivas, pero no por ello exentos de alguno que otro escándalo o momento bochornoso.
Uno de ellos se dio apenas durante la madrugada de este viernes, cuando la policía francesa arrestó a un luchador de la delegación de Egipto.
De acuerdo con medios locales como Le Parisien, el atleta olímpico habría agredido sexualmente a una mujer en un café de la ciudad.
El hecho ocurrió supuestamente alrededor de las 5:00 horas, cuando el deportista, que al parecer ya traía varias copas encima, tocó el trasero de la mujer sin su consentimiento.
De momento las autoridades no revelan el nombre del agresor, aunque se presume podría ser el luchador Mohamed Elsayed.
Tras el incidente, la Fiscalía de París ya abrió una carpeta de investigación para determinar cuál sería su castigo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Terror espacial! Astronautas llevan más de 60 días varados en el espacio
Otros escándalos…
Además de este escándalo de agresión sexual se suman los del australiano Thomas Craig, jugador de hockey sobre pasto, y el padre de la campeona de judo, Barbara Matic.
Al primero lo investigan por supuestamente comprar cocaína en un barrio parisino, mientras que al segundo por besar a una voluntaria olímpica tras la victoria de su hija hace unos días.
De igual forma podría sumarse el caso de la nadadora paraguaya Luana Alonso, a quien su delegación expulsó de la villa olímpica por “conductas indebidas”.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.