¡Tenemos nuevo rey en la F1! Oscar Piastri domino el asfalto en el GP de Bahréin
La próxima carrera será el 20 de abril con el GP de Arabia Saudita

Gracias a la entrega, pasión y profesionalismo de cada uno de los pilotos de las escuderías nos regalaron un buen espectáculo en el GP de Bahréin 2025, a pesar de que hubo momentos emocionantes el que se llevó el show y demostró que está listo para ser el nuevo rey de la F1 fue Oscar Piastri de McLaren.
El decir este argumento más allá de buscar generar interacción con el lector, refleja la nueva realidad del mejor nivel de automovilismo del planeta.
El piloto neozelandés hizo todo bien durante el fin de semana es por eso que inició en el primer sitio de la parrilla en el evento principal, Conforme pasaba cada vuelta en el Circuito Internacional de Bahréin Piastri dejaba en claro que la victoria sería para él.
Oscar Piastri se convirtió en el Rey del GP de Bahréin
La realidad es que en ningún momento durante la carrera Piastri se vio amenazado en perder su primer sitio. Incluso en las dos veces que paro en pits gracias al diseño de la pista logro rebasar de manera rápida.
Afortunadamente, durante toda la carrera solo existe un incidente entre Tsunoda y Carlos Sainz. A pesar de que fue duro el impacto los dos salieron ilesos y pudieron continuar en la carrera, Sainz abandonó en las últimas rondas debido a que su monoplaza ya no aguanto más.
Piastri y Norris están construyendo una dupla que parece invencible los dos pilotos tienen la virtud de dejar aún lado el ego y de hacer lo mejor por la escudería.
Verstappen tuvo un mal día y se tuvo que conformar con el sexto puesto, nuevamente el RB21 fue su peor enemigo.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Simplemente aburridísimo! América y Cruz Azul dividieron puntos en la jornada 15 del Clausura 2025
Ferrari en toda la temporada 2025 ha quedado a deber, falta que un engrane embone para que esa maquinaria encabezada por Hamilton y Leclerc funcione.
El GP de Bahréin cumplió con las expectativas, esperemos que la siguiente semana el espectáculo mejore en el Gran Premio de Arabia Saudita.
