DestacadasPolítica

¡Oraaa! Nicolás Maduro hace ritual para pedir perdón por la corrupción en Venezuela

A partir de ahora, cada 15 de junio se realizará este ritual en el "Día del Arrepentimiento y de la Esperanza en Cristo".

Definitivamente esto es muy Nicolás Maduro, pues la nueva es que hizo un ritual religioso para pedir perdón por la corrupción en su país.


El pasado 15 de junio, el mandatario se reunió con pastores evangélicos en el Palacio de Miraflores, en donde realizó un peculiar ritual para pedir perdón por lo errores y faltas que han cometido los políticos en Venezuela.

El propio Maduro, compartió fotografías en donde se puede ver al apóstol Enrique Villalba arrodillado con la bandera de aquél país latinoamericano en las manos, mientras estaba rezando; a su vez, el resto de personas estaban tomadas de las manos.

SIGUE LEYENDO: Soldados ucranianos de la comunidad LGBTIQ exigen más derechos a su gobierno

Cabe mencionar que el político venezolano, designó al Palacio de Miraflores “morada de Dios y del pueblo cristiano”, y señaló que el país está preparado para sorprender al mundo con sus grandes avances. “Yo le digo a los empresarios: Venezuela está asombrando al mundo y va a asombrar al mundo con su poder económico y ya eso es una buena noticia”.

“Realizamos un encuentro especial en el Palacio del Pueblo, con los apóstoles, pastores y las iglesias Cristianas, nos unimos en oración sincera y hermosa, de Arrepentimiento Nacional y Entronamiento de Jesucristo en Venezuela. Nuestra Nación es de Cristo”, escribió Nicolás Maduro en la descripción del post.

Esta es la primera ocasión que se hace este ritual, pero parece que no será la última, pues el Presidente de Venezuela institucionalizó la fecha, ya que anunció que cada 15 de junio se llevará a cabo el “Día del Arrepentimiento y de la Esperanza en Cristo”.

WhatsApp

Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Back to top button