Oppenheimer y Barbie son las dos películas más esperadas del año, ambas se estrenan el mismo día en algunos países, lo que ha generado la expectativa de, ¿cuál se convertirá la película más taquillera?.
Todo apunta que Oppenheimer y Barbie van a ser un éxito total en taquilla, esto debido a que la última película de Christopher Nolan fue una de sus mejores obras, mientras que la sátira dirigida por Greta Gerwing ha estado en boca de todos y más por sus referencias a los clásicos muñecos de Mattel.
La película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, con un presupuesto de 145 millones de euros, podría recaudar unos 110 millones o hasta 140 millones de dólares tan sólo en Estados Unidos.
En el caso de Oppenheimer, protagonizada por Cillian Murphy y con un presupuesto de 100 millones de dólares, los analistas prevén una recaudación de 50 millones de dólares durante su primera semana de estreno en Estados Unidos.
Barbie, la película más taquillera de la historia dirigida por una mujer
Si las predicciones se cumplen, Barbie se convertirá en la película dirigida por una mujer que sea la más taquillera de la historia en Estados Unidos.
Superando a la actual de Wonder Woman, dirigida por Patty Jenkins que recaudó 103 millones de dólares en su estreno.
PUEDES LEER: Perrita Candy regresa a veterinaria en Pachuca, no quiere vivir en la calle
¿De qué se trata Oppenheimer y Barbie?
Oppenheimer es la película opuesta a Barbie, por lo que los fanáticos de ambas están ansiosos por verlas, pero aquí te diremos de que se trata cada una.
- Oppenheimer
La película plantea contar la historia del físico estadounidense J. Robert Oppenheimer, al frente del Laboratorio de Los Alamos y del proyecto Manhattan que desembocó en la invención de la bomba atómica.
- Barbie
Una muñeca Barbie es expulsada de Barbieland por no ser lo suficientemente perfecta y se embarca después en una aventura en el mundo real.