
¿Sientes el aire pesado en casa? Amas las plantas y te gustaría refrescarte y sentirte bien sin salir de tu hogar. Te contamos que la solución viene en maceta.
Aquí algunas plantas que van a bajar la intensidad del infernal calor de estos meses.
La Sansevieria, también conocida como “lengua de suegra” es una planta de hojas verticales y firmes que no solo es un toque de diseño moderno para tu alcoba y otros espacios, sino una campeona purificadora del aire.
https://vt.tiktok.com/ZSh9dun7q
Absorbe toxinas silenciosamente, incluso de noche, liberando oxígeno fresco para que respires mejor. Es fuerte, de bajo mantenimiento y un escudo natural para tu hogar.
Mira la belleza colgante de la Cinta o “mala madre”. Sus cascadas de hojas variegadas en verde y blanco son pura alegría visual y sus “hijuelos” son como mini purificadores.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Por qué se llama Palma de Oro al máximo galardón del Festival de Cannes?
Es increíblemente fácil de cuidar y se adapta a diferentes espacios, llenando tu casa de vitalidad y multiplicando el aire limpio a tu alrededor.
Y finalmente el versátil Potus o “hiedra del diablo”. Con sus hojas en forma de corazón y su capacidad de prosperar en diversas condiciones, es un toque de verde que revitaliza cualquier rincón. Te ayudará a filtrar el aire,además es símbolo de resistencia y crecimiento.
Tener plantas en casa es mucho más que decoración. Reducen el estrés, mejoran el ánimo, aumentan la concentración y refrescan el aire que respiras.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.