¡OLA México! Busca conquistar el Mundial 2026
Se espera que la iniciativa pueda ayudar a todo tipo de empresarios.
Estamos a dos años de que se celebre el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá, más allá de toda la magia y euforia, se espera que esta edición por primera vez después de muchos años los países organizadores tengan ganancias económicas notables.
Recordemos que desde el principio del milenio las sedes anfitrionas adquieren deudas con el propósito de tener la infraestructura necesaria y tener beneficios económicos para los empresarios, lo cual difícilmente se ha cumplido.
Al ver esta problemática Impact Hub plataforma global que apoya a emprendedores ha creado la iniciativa OLA México.
Esta busca aprovechar los 13 partidos que se realizarán en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey para que los empresarios generen importantes ganancias.
OLA México busca que empresarios se beneficien del Mundial 2026
La plataforma brindará capacitaciones, apoyo económico, proveeduría social y capacitación financiera y tecnológica.
A todos los negocios que se registren en la iniciativa, un punto que buscan explotar a como dé lugar son emprendimientos que se encuentren cerca de los estadios.
Según la Consultoría del Grupo Boston, pronostico que para cada ciudad mexicana involucrada en el evento. Tendrá una derrama económica de 620 millones para generar una ganancia de 1,860 millones de dólares para México.
Mario Romero, director de Impact Hub, declaró que OLA México 2026 invita a todas las personas a sumarse a esta acción colectiva.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Guía París 2024! El A, B y C de los clavados sincronizados
Con el objetivo de tener un mundial más justo, inclusivo y sustentable para que la población de México salga ganando.
La iniciativa cuenta con el respaldo de empresas como Promotora Social México, Compromiso Social, Citibanamex, la Red Jóvenes Oportunidad, Sistema B México, Fundación Coppel.
Ojalá que muchos empresarios se registren a OLA México y se pueda tener una victoria fuera del terreno de juego.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.