La nueva serie “Ojitos de huevo” consta de 8 episodios y se estrenó en Netflix el pasado 27 de noviembre.
Este show protagonizado por Alex Arroyo y Kike Vázquez, presenta la vida de dos personas con discapacidad que viven en la Ciudad de México. La discapacidad visual y la parálisis cerebral son los temas principales y se abordan desde una perspectiva diferente .
Una serie que nos lleva a vivir diferentes aventuras con los personajes, desde realizar tareas simples como cruzar la calle, hasta algo más complejo como encontrar el amor.
Alexis Arroyo
Mejor conocido como “Ojitos de huevo” es un comediante que desde su infancia ha desarrollado la habilidad para reírse de su propia discapacidad visual, lo que lo ha convertido en un standupero reconocido, tanto que hasta le hicieron su propia serie en Netflix.
Esta comedia va más allá de exponer el humor negro de Alexis, durante los 8 capítulos nos presentan los desafíos en la vida de estos dos personajes.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Latin Grammy 2023: échale un ojo a la lista completa de ganadores
Kike Vázquez
Es un psicólogo y conferencista sobre salud mental y discapacidad, que a pesar de su discapacidad mental la está rompiendo en todo lo que hace.
Un objetivo de la serie es dar una mirada fresca y muy diferente a lo convencional acerca de los tabúes en torno a estas condiciones, son comediantes y obvio que también esperan sacarte unas buenas risas cuando la estés viendo. Además la producción espera generar una reflexión social sobre cómo vemos a las personas con discapacidad.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.