Nuevo reto de TikTok cobra la vida de 4 jóvenes que intentaron cumplirlo
Tras hacer un nuevo reto viral de TikTok, cuatro jóvenes fallecieron al romperse el cuello instantáneamente.
Por cumplir un nuevo reto de TikTok al menos cuatro personas perdieron la vida en Alabama, Estados Unidos, por intentarlo.
Esto luego de que los jóvenes saltaran desde la parte trasera de una embarcación que circulaba a alta velocidad, un desafío que ha ganado popularidad en redes sociales.
Las autoridades de aquel lugar informaron que las cuatro víctimas murieron después de que se rompieran el cuello instantáneamente.
Asimismo, hicieron un llamado a los jóvenes para exhortarlos a que sean cautelosos al momento de estar a bordo de un barco, y que no sigan retos virales que signifique un riesgo para la vida humana.
De igual manera, no es la primera vez que se reportan accidentes en el estado por seguir tendencias de TikTok, pues en los últimos seis meses se han presentado al menos cuatro casos similares.
¿De que se trata el reto de TikTok?
Las autoridades informaron que los jóvenes murieron tras romperse el cuello en una caída, por hacer el nuevo reto de TikTok.
Este reto se trata de subir a un bote que va a gran velocidad, saltas desde el costado del bote, no te cambulles, saltas con los pies primero y simplemente te inclinas hacia el agua.
“Los cuatro saltaron del bote, literalmente se rompieron el cuello y, ya sabes, básicamente una muerte instantánea“.
Comentó un portavoz de la policía a medios locales.
PUEDES LEER: Mueren 2 personas en accidente en el Corredor de la Montaña, entre ellos un niño
Peligroso, nuevo reto de TikTok
En esta famosa red se han viralizado algunos videos que muestran el peligroso desafío donde las personas se arrojan desde la parte trasera del bote que se mueve rápidamente.
Uno de los videos más populares es en el cual cinco personas saltan al agua mientras la embarcación va en movimiento, en el lago Norman, Carolina del Norte; sin embargo, los videos se han visto inundados de comentarios que advierten sobre las muertes.