Ni tan grande, ni tan terrorífico: Así es realmente el pez abisal
Si pensabas que el pez diablo podía comerte de un solo bocado tal vez tienes la realidad un poco alterada

Hace unos días todo mundo en redes sociales quedó impresionado con el avistamiento del pez abisal en Tenerife, ya que se trata de una especie que vive en los más profundo del mar y difícilmente se le puede apreciar.
Imágenes, memes y hasta poemas le dedicaron miles de usuarios a este pez que a pesar de su apariencia tan terrorífica fascinó a las personas.
Sin embargo, en los últimos días pasó algo bastante curioso con el animal sensación del momento, pues a través de otro video publicado se pudo apreciar su tamaño real.
Como bien sabemos esta criatura del Señor murió debido a que se encontraba muy por encima de la altura a la que normalmente vive, por lo que especialistas pudieron capturarlo para su análisis.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Por esta razón, en Argentina y Perú creen que ya llegó el apocalipsis
Fue ahí cuando nos dimos cuenta de que el pez abisal no es un monstruo de las profundidades, sino más bien un pececito que apenas alcanza los 6 centímetros de largo.
El hecho sorprendió a los internautas, pues muchos de ellos pensaron que este animal medía cuando menos 1 metro y pesaba varios kilitos.
Aunque si tú también creías que su dimensión era otra completamente distinta no te culpamos, porque es cierto que el video de su avistamiento lo hace ver bastante más imponente.
Aquí tienes el tamaño real del diablo negro para que dejes de tener pesadillas en las que te devora por completo.
@tinybananalulu para todo el que pensaba que era gigante es un nenito bebé #pezabisal #pezdiablo👹 ♬ Crystal Waters Gypsy Woman (Live) – Dj djacky mix

Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.