Neymar da Silva Santos Júnior mundialmente conocido como Neymar Jr. desde el 2009 que debutó en el fútbol profesional gracias a su talento y magia que ha tenido con el balón ha sido considerado el príncipe del deporte, después de una pésima aventura en Arabia Saudita por fin el hijo pródigo está de regreso en casa y firmó un contrato con el Santos de Brasil.
Neymar está de vuelta con el equipo que le enseñó a amar el deporte y que lo debutó en el profesionalismo en el 2009.
Tras cuatro años en donde conquistó todo con el equipo de sus amores y de convertirse en el jugador sudamericano con más proyección emigró al Barcelona.
En el conjunto catalán simplemente conquistó el mundo gracias al nivel que mostró el mundo del fútbol lo nombró como el príncipe de la pelota.
Neymar Jr. firmó contrato con el Santos de Brasil
En el 2017 el PSG lo tentó con una oferta de 200 millones de dólares y se marchó para cumplir su destino en el Parque de los Príncipes.
A pesar de que tuvo buenos momentos las lesiones y la indisciplina evitaron que mostrará su mejor versión con el PSG.
En el 2023 salió por la puerta de atrás con destino al Al-Hilal en donde solo se dedicó a festejar y gastar el dinero de su millonario contrato.
Tras año y medio de estar más tiempo en el centro médico que en la cancha, hace unas semanas tomó la decisión de rescindir su contrato.
Con la misión de tener su último baile en el Mundial 2026 y de por fin regresar a una regularidad futbolística.
Tomo la decisión de rechazar el fútbol estadounidense y decidio regresar a casa durante seis meses.
En su regreso a casa el hijo pródigo usará el número 10 y tiene como objetivo replicar los logros que tuvo en su primera etapa.
TE PUEDE INTERESAR: ¡No quieren sorpresas! Nueva Orleans listo en temas de seguridad para el Super Bowl 59
Con 32 años y el talento que tiene con el balón la proyección de su carrera esperaba que en este momento reinara el mundo.
Solo nos queda esperar que en esta etapa la sonrisa y alegría de jugar regresen en la carrera de Neymar.
Si quieres enterarte de más, síguenos en Facebook, YouTube o bien en TikTok.