DestacadasTrending

Neymar conmovió al mundo y no fue por el fútbol

Las lluvias han dejado millones de personas damnificadas en Brasil, es por eso que la estrella del fútbol, Neymar, puso su granito de arena prestando su jet privado para trasladar ayuda humanitaria.

“Nuestro Brasil está pasando por un momento delicado y ayudar y nunca está de más, independientemente de su condición financiera, lo que importa es lo que uno lleva en el corazón”.

El exjugador de Santos agradeció el trabajo que realizaron sus pilotos para trasladar la ayuda a Rio Grande do Sul, mismo que es el más afectado por los desbordamientos.

Neymar también dijo que pese a recuperarse de su lesión, está rezando a la distancia por su tierra, para que todo vuelva a la normalidad.

¿Qué fue lo que pasó en Brasil?

La Defensa Civil reportó que las lluvias torrenciales de la última semana en Rio Grande do Sul han causado por lo menos 90 fallecidos, 132 desaparecidos y cerca de 1,4 millones de afectados.

Te puede interesar: ¡Qué maldosos! CFE y la supuesta propaganda en los recibos

Las autoridades brasileñas están enfocadas en rescatar a los sobrevivientes que todavía están aislados, mientras trabajan para garantizar energía y agua a la población.

De manera extraordinaria, la crecida de los principales ríos han causado estragos en 388 municipios y obligado a casi 200 mil personas a abandonar sus hogares por las inundaciones.

SCARLET HERNÁNDEZ

Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.

Back to top button