La NFL es una de las ligas del deporte profesional que más acciones han tomado acciones en búsqueda de diversificar la manera en la que su audiencia consume sus partidos con el objetivo de satisfacer a su público joven y llegar a nuevas audiencias que están cansadas de las transmisiones convencionales.
Es por eso que hace unas horas y en la víspera de que publiquen su calendario oficial para la temporada 2024 anunciaron una alianza comercial con Netflix.
Este vínculo le otorga la exclusividad de la transmisión de los partidos de Navidad. A la plataforma de streaming durante las temporadas del 2024 al 2026.
Tanto la NFL como Netflix hicieron oficial el anuncio en sus redes sociales. Los enfrentamientos de este año serán Chiefs vs. Steelers y Houston vs. Ravens.
Netflix y NFL se unen para regalarnos una increíble Navidad
Desde hace más de dos décadas, los partidos de Navidad son una tradición en la NFL.
En donde millones de aficionados se reúnen para celebrar tan importante festividad rodeados del ovoide.
Bela Bajaría, directora de contenido de Netflix, declaró que no existen eventos en vivo en ninguna industria que se comparen con las audiencias que generan los partidos de la NFL.
Dejó en claro la felicidad y satisfacción que tiene la empresa con la exclusividad de transmitir los partidos de Navidad de la NFL.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Adiós Vaquero! Jesús Molina anunció su retiro del fútbol profesional
Hans Schroeder, vicepresidente ejecutivo de distribución de medios de la NFL, resaltó que los directivos se encuentran emocionados en convertirse.
En la primera liga deportiva profesional en asociarse con Netflix con el objetivo de llevar juegos en vivo a los fanáticos del mundo.
La importancia de los partidos en Navidad radica en que según datos de la NFL estuvieron entre los 25 programas de televisión más vistos en el 2023.
Seguramente Netflix tendrá una sorpresa preparada para que las transmisiones tengan un toque mágico y la Navidad de estos próximos tres años sea inolvidable.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.