Naranjeros de Hermosillo renombro su estadio en honor a Fernando Valenzuela

El Toro Valenzuela fue uno de los primeros ídolos de la pelota caliente en nuestro país.

Fernando el Toro Valenzuela es una de las leyendas vivientes del deporte mexicano, su trayectoria dentro y fuera del diamante es inalcanzable, su grandeza es de tal magnitud que incluso los Dodgers de Los Ángeles hace unos años retiraron su jersey.

Desde su retiro, los homenajes que ha recibido han sido innumerables, en el partido de anoche de los Naranjeros de Hermosillo. Valenzuela recibió las llaves de la ciudad por parte del gobernador y fue nombrado embajador oficial de Sonora.

Tras ese honorable nombramiento la directiva junto con las autoridades estatales. Le hicieron la entrega de las llaves y de la placa del nuevo estadio Fernando Valenzuela.

A partir del juego de ayer el Toro servirá como monumento para recordar por siempre. A la máxima figura deportiva que nació y creció en tierra sonorenses.

Fernando Valenzuela recibió homenaje de los Naranjeros de Hermosillo

En la ceremonia en donde se hizo oficial el cambio de nombre del inmueble, Fernando Valenzuela estuvo acompañado de toda su familia enfundado en su tradicional jersey blanco lucia conmovido por lo que estaba pasando en el diamante.

Al ser un hombre de pocas palabras y con toda la emoción que estaba viviendo la leyenda, no hizo una declaración ante la prensa. Pero en el sonido local aprovechó para agradecer a todos los presentes por el homenaje.

TE PUEDE INTERESAR: Por temas de seguridad inauguración de París 2024 podría ser cancelada

El dueño de los Tigres de Quintana Roo, sin lugar a dudas vivió una de las mejores noches de su vida. Recordemos que el mexicano culminó con un récord de 141-116, con porcentaje de carreras limpias permitidas de 3.31, en 331 apariciones en el montículo en las grandes ligas estadounidenses.

El ver que los mejores deportistas mexicanos de los últimos tiempos se han reconocido en vida siempre será una gran noticia. Ojalá que el Toro siga recibiendo todo el cariño posible de sus aficionados y continúe acrecentando su leyenda.

Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Salir de la versión móvil