Destacadas

Mujer intenta tomarse selfie con un tiburón y pierde ambos brazos

Una mujer canadiense vivió una vacaciones de auténtico terror luego de sufrir el ataque de un tiburón

Bien dicen que al mar (y sus criaturas) hay que tenerle respeto, pues uno nunca sabe con qué escenarios podemos encontrarnos durante nuestras vacaciones en la playa.

Y aunque no significa que de plano no nos metamos al mar a disfrutar sí se necesita tener bastante cuidado, pues el caso reciente de una mujer canadiense lo demuestra.

Resulta que a esta chica durante sus vacaciones en las Islas Turcas y Caicos se le ocurrió la gran idea de querer tomarse una selfie con un tiburón sin pensar (tal vez inocentemente) que este no la mordería como un mecanismo de defensa.

Y es que la mujer se acercó demasiado al animal marino mientras realizaba snorkel, solo para encontrarse con el fatídico destino de que el tiburón le mordería ambos brazos.

tiburón

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cuándo caen las vacaciones de Semana Santa 2025?

Aunque su pareja y salvavidas intentaron auxiliarla de inmediato el daño era tan grave que los médicos tuvieron que cortarle ambas extremidades en su ingreso al hospital.

El caso, sin embargo, no es único, pues un estudio de la Universidad de Florida tan solo en 2024 se llevaron a cabo 88 ataques por parte de algún tiburón, 24 de ellos provocados por las acciones de los humanos, como en el caso de la mujer oriunda de Canadá.

Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button