Muere Remi Lucidi tras caer de un edificio de 68 pisos en Hong Kong
El joven sorprendía a sus fans por subirse a lugares extremadamente altos para tomarse increíbles fotos, pero esto le costó la vida.
El pasado 29 de julio, el influencer Remi Lucidi, mejor conocido como Remi Enigma, murió luego de caer de un edificio en el piso número 68 en una zona residencial de Hong Kong.
Remi era un joven de 30 años que se dedicaba a escalar en lugares extremadamente altos para tomarse increíbles fotografías, por lo que sus fans le aplaudían el valor de hacerlo, sin embargo, esto fue lo que lo llevó a la muerte.
El pasado sábado el joven se coló al edificio Tregunter Tower, diciendo que iba a visitar a un amigo, pero cuando el guardia de seguridad quiso asegurarse de que era cierto, el supuesto amigo dijo que no lo conocía.
Para ese momento, Lucidi ya había subido al elevador y se dirigió hasta la azotea de aquél edificio, así, el accidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas, cuando pidió ayuda desde la ventana del ático.
TE PUEDE INTERESAR: Avioneta se desploma en Veracruz, hay tres muertes
Sin rastro de Remi Lucidi
Cabe resaltar que, de acuerdo a las autoridades de Hong Kong, una trabajadora que se encontraba en el ático se dio cuenta que el hombre estaba golpeando a la ventana para pedir ayuda.
Cuando el personal de seguridad subió se dieron cuenta que la trampilla estaba abierta, por lo que hasta ahora no hay pista de él, solo encontraron la cámara con la que grababa sus viajes por todo el mundo.
Hasta el momento, las autoridades de Hong Kong no ha emitido una causa oficial de la muerte de Remi Lucidi, pero sus fans señalan que debió haber muerto al caer del edificio Tregunter .