DestacadasTrending

¡Moños por doquier! Empresas que le entraron a la onda coquette

Estas empresas decidieron sumarse a la tendencia para jalar clientes. ¿Cuál se lleva un diez?

La moda aesthetic fue un fenómeno que se expandió en todo el mundo, pero la onda coquette es lo de hoy y se propaga como viruela.

La onda coquette viene del término coqueta o femenina, se distingue de otros estilos por las prendas con encaje, moños muy lindos, accesorios rosas y vestidos floreados. Este estilo es como ese toque dulce que le pones a tu café, pero para tu outfit.

Es toda esa onda encantadora y juguetona en cada prenda que eliges. Colores suaves, encajes que dan un toque chic y detalles que simplemente enamoran.

Y las marcas entendieron todo, estas empresas quieren seguir vendiendo y para hacerlo deben comprender a la chaviza, su publicidad y anuncios te van a sacar una buena carcajada.

Krispy Kreme

Durex

Cementos APU

TAMBIÉN PUEDES LEER: El fotógrafo Henry Jiménez recrea pintura de “Zapata gay”

Coca-Cola

McDonald’s

Y obviamente los famosos influencers no se podían quedar atrás, muchos han aprovechado la tendencia para crear videos musicales, postear fotografías y hasta han optado por cambiar su estilo en lo que dura la fiebre de los moños. ¿Qué te parece?

Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.

Back to top button