¡Moños por doquier! Empresas que le entraron a la onda coquette
Estas empresas decidieron sumarse a la tendencia para jalar clientes. ¿Cuál se lleva un diez?
La moda aesthetic fue un fenómeno que se expandió en todo el mundo, pero la onda coquette es lo de hoy y se propaga como viruela.
La onda coquette viene del término coqueta o femenina, se distingue de otros estilos por las prendas con encaje, moños muy lindos, accesorios rosas y vestidos floreados. Este estilo es como ese toque dulce que le pones a tu café, pero para tu outfit.
Es toda esa onda encantadora y juguetona en cada prenda que eliges. Colores suaves, encajes que dan un toque chic y detalles que simplemente enamoran.
Y las marcas entendieron todo, estas empresas quieren seguir vendiendo y para hacerlo deben comprender a la chaviza, su publicidad y anuncios te van a sacar una buena carcajada.
Krispy Kreme
Durex
Cementos APU
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Coca-Cola
McDonald’s
Y obviamente los famosos influencers no se podían quedar atrás, muchos han aprovechado la tendencia para crear videos musicales, postear fotografías y hasta han optado por cambiar su estilo en lo que dura la fiebre de los moños. ¿Qué te parece?
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