Si te agarran las prisas y saliendo de la chamba aún no sabes que regalarle a tu mamá, no pierdas el tiempo buscando algo más y completa algún otro detalle que le tengas preparado con estos postres que recopilamos para ti.
Pay de limón
Hacerlo no te tomará más de 20 minutos y si tienes un refri fregón, de esos que si congelan bien, dejalo una hora en el refri y ya la armaste.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Ya no por favor! Estos son los peores regalos para el Día de las Madres
Flan
Este postre nunca estará de más, es delicioso y es muy fácil de hacer. Trata de que el molde que utilices sea vea presentable.
Gelatina
En esta no me salga con que no sabes cocinar porque es uno de los postres más fáciles que existen y lo mejor de todo es que el polvo de la gelatina que venden en la tienda es el ingrediente principal.
Banana Split
Dulce, delicioso y colorido, a que no te imaginabas que este postre estaría aquí, es muy pero muy fácil. A diferencia de los otros que te mencionamos, este es un poco más original.
Yogurt con fruta
Este ni se diga, es súper rápido y delicioso, lo padre de este y de los postres anteriores que posiblemente aún no notas es que tu mamá va a valorar mucho que le des algo que tu hiciste. ¿Qué esperas para poner manos a la obra?
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.