
Después de tanta espera e incertidumbre por fin vivimos el partido de vuelta de semifinales de la Copa de Italia entre el Milán y el Inter la edición 245 del clásico de la madonnina, con un lleno total en San Siro a la una de la tarde hora de México por fin rodar el esférico.
Vale la pena aclarar que los dos equipos pusieron a sus mejores elementos en el terreno de juego para obtener el pase a la gran final.
Desde los primeros minutos el conjunto rossonero mostró mayor intensidad para llevarse la victoria conscientes de que es el único trofeo que pueden ganar esta temporada.
En el minuto 36 tanto esfuerzo del Milán fue recompensado por los dioses de la pelota y Luka Jović aprovechó un gran centro en el área chica para abrir el marcador.
Milán humilló al Inter en las semifinales de la Copa de Italia
Tras los quince minutos de descanso el Milán regresó con la misma incertidumbre en búsqueda de alargar su ventaja en el marcador.
En el minuto 49 cobraron de gran manera un tiro de esquina para dejar a Luka nuevamente en una ocasión clara de gol, el delantero no desaprovechó y obtuvo su segundo tanto del cotejo.
A partir de ese gol el Inter despertó y demostró porque es uno de los mejores cuatro equipos del continente en esta temporada. Lamentablemente, hoy sus figuras no tuvieron la contundencia de su lado y simplemente no pudieron anotar un gol.
Ya cuando todo estaba definido, Tijjani Reijnders aprovechó una gran jugada colectiva para anotar el tercer gol.
TE PUEDE INTERESAR: Primavera tapatía: lo mejor de Guadalajara en esta temporada
Santi Giménez no tuvo participación en el terreno de juego y tuvo que vivir la victoria desde la banca.
Ojalá que esta victoria le sirva a Milán para cerrar de la mejor manera la temporada y le regalen una alegría a su afición.
Si quieres enterarte de más, síguenos en Facebook, YouTube o bien en TikTok.