Milagro perruno: Mujer despertó del coma tras visita de su perrito, el lomito murió después
No son lágrimas, se nos metió una basurita a los ojos.
No por nada dicen que un lomito es el mejor amigo del humano, y aquí lo comprobamos, pues una mujer despertó del coma tras la visita de su perrito, quien murió poco después.
Aquellos peluditos y tiernos animalitos que nos acompañan e incluso nos defienden, merecen ser reconocidos, pues ellos tienen un amor tan grande por los humanos que literalmente podrían morir por nosotros.
Un amor incondicional
Esto ocurrió en Colombia, en donde una vez más comprobamos que los perritos son seres que tienen un amor increíblemente sincero.
Esta historia gira en torno a Miriam Bedoya de 68 años, quien se encontraba hospitalizada gravemente en el Hospital Universitario Nacional de Bogotá, debido a un accidente cerebro vascular, por lo que estaba en coma.
Ante ello, los médicos no daban grandes pronósticos, pues incluso creían que podrían no despertar jamás, pero a pesar de esto, un día despertó del coma luego de la visita de “Dino”, su perrito de 12 añitos.
SIGUE LEYENDO: 5 datos curiosos que tal vez no sabías de Walt Disney
Debido a que los doctores no daban muchas esperanzas, los familiares propusieron que la dueña y su mascota tuvieran un último encuentro, así que le dieron un buen baño, le colocaron todas sus vacunas y llegó emocionado a ver a su amor verdadero.
Despertó tras la visita de su pequeño amigo peludo
En cuanto llegó el perrito, no pensó dos veces en saltar hasta donde se encontraba Miriam, y prosiguió a lamer su rostro, sin embargo, lo sorprendente viene cuando ella comienza a reaccionar.
Lamentablemente esta noticia no termina del todo bien, pues regresando a casa, “Dino” comenzó a mostrarse con debilidad, e incluso a los días siguientes presentaba problemas musculares agudos, por lo que lo encontraron sin vida 52 días después.
Ahora Miriam se encuentra en buen estado, y ella así como sus familiares creen que el perrito le tenía un amor tan grande que dio la vida por ella.
Pero ellos aseguran que la presencia de este increíble ser aún se encuentra con ellos, a través de una mariposa blanca que siempre está en su casa.
Por eso Subrayado, te invitamos a que si tienes un peludito en casa, ve en este momento, abrázalo y dile cuánto lo amas, pues aunque no entienden nuestras palabras, con el tierno sonido de nuestras voces sentirán nuestro cariño.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.