El Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCMX), imputó a Miguel “N”, por el delito de feminicidio en contra de la adolescente María José, así como el intento de feminicidio de Cassandra, madre de la estudiante de bachillerato.
Permanecerá en prisión al establecerse esta medida, por lo menos, durante seis meses mientras se llevan a cabo las investigaciones al iniciarse el proceso penal en su contra.
Durante la audiencia que se lleva a cabo en el reclusorio oriente, los fiscales presentarán como datos de pruebas los dictámenes de necropsia, el de criminalística, así como fotografía forense y química.
A partir de ello, buscarán acreditar al juez la responsabilidad en el feminicidio de María José.
Las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México localizaron restos humanos y credenciales de mujeres durante un cateo en un inmueble situado en la calle Cerrada 16 de septiembre, colonia La Cruz Coyuya.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Hombre sorprende con supuestos explosivos en el consulado de Irán en París
En el inmueble, también se encontraron cráneos, identificaciones, sustancias químicas, herramientas y vestimenta de mujeres.
El equipo de servicios periciales está analizando estos indicios para determinar si corresponden a otras posibles víctimas del sospechoso.
Miguel “N”, de 39 años y de profesión químico, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) el martes pasado, tras haber agredido sexualmente y asesinado a María José, una joven de 17 años.
Además de agredir y privar de la vida a la joven, Miguel “N”, atacó a la mamá de María José quien se recupera de heridas provocadas por arma blanca y se encuentra en condición estable.
ARIEL HERNÁNDEZ
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.