DeportesDestacadas

Con Mbappé comienza el capítulo II de los Galácticos en el Real Madrid

Mbappé, Vinicius, Camavinga y Valverde son los protagonistas de esta nueva era del conjunto blanco

Hace unas horas el renovado Santiago Bernabéu vivió una de las ceremonias más espectaculares de presentación que ha tenido un jugador en los últimos años y la verdad es que una fiesta de ese calibre era necesaria debido a que después de tantos años de drama y negociaciones Kylian Mbappé por fin es nuevo jugador del Real Madrid con la llegada del delantero comienza el capítulo dos de los Galácticos en el club.

El astro galo de 25 años llega con la responsabilidad de ser la nueva figura del club y con el paso de los años equiparar el legado que dejó Cristiano Ronaldo.

Mbappé es la nueva cara del proyecto deportivo del conjunto blanco. Pero especialistas y aficionados al club temen que sea el episodio dos de los Galácticos.

Aclaremos un poco y por si no estás informado de que paso en esa época te la resumimos de manera rápida.

Mbappé la nueva cara de los Galácticos del Real Madrid

Del 2002 al 2006 Florentino Pérez enfoco su proyecto en comprar a los mejores jugadores del mundo en búsqueda de construir un equipo invencible en el terreno de juego.

Ronaldo, David Beckham, Roberto Carlos, Raúl, Iker Casillas, Zidane y Luís Figo fueron las principales figuras que conformaron ese equipo.

A pesar del talento que tenían por diferentes razones no obtuvieron el éxito presupuestado la decepción provocó que Florentino renunciara a su puesto.

Es por eso que los fieles aficionados y la prensa especializada en el Real Madrid temen que con la llegada de Mbappé el equipo pierda la armonía y se conviertan en unos Galácticos 2.0.

La realidad es que solo el tiempo nos dirá si estas predicciones se vuelven realidad pero para darle un poco de tranquilidad a los madridistas.

La base que han formado con Valverde, Tchouaméni, Camavinga, Vinicius, Rodrigo y con la experiencia de Modric, Carvajal y Thibaut Courtois.

TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez al borde del precipicio en el GP de Hungría 2024

Han creado un equipo con una cultura ganadora y que con la llegada de Mbappé tiene el objetivo de convertirse en el mejor jugador del mundo.

Tienen todos los elementos para seguir dominando Europa durante una década más siempre y cuando la armonía se mantenga en el vestuario.

Ojalá que en esta nueva etapa podamos ver la mejor versión de Mbappé. Y que la edición dos de los Galácticos sea más exitosa que la primera.

Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.

Back to top button